El partido que ayer debían disputar en el campo de As Lagoas el Kaleido Universidade de Vigo y el Oviedo Rugby correspondiente a la División de Honor B debió ser suspendido por el temporal de agua y viento que azotó ayer Galicia.

La intensidad del viento fue de tal magnitud que el colegiado se vio obligado a suspender el partido que ahora deberá buscar una nueva fecha para ser disputado.

En el sur de Galicia se multiplicaron las suspensiones de partidos. La competición autonómica quedó anulada y el fútbol a partir de las 15 horas. Los partidos que no entraban en esos horarios o que dependían de las federaciones nacionales, quedaron en manos de las decisiones que tomaran los árbitros, los equipos en cuestión o las autoridades pertinentes. Dentro de las categorías nacinales, en Vigo se suspendieron el encuentro del Kaleido y también el del Sárdoma de fútbol femenino que debía enfrentarse al Oviedo Moderno en el campo de As Relfas.

Ahora serán los responsables de competición de cada federación y los clubes los que buscarán una fecha en la que se puedan disputar los partidos suspendidos por el temporal.