El Coruxo afronta la última salida del año cargado de ilusión y buenas vibraciones ante la visita al líder de la categoría, el Fuenlabrada. Un partido complicado, ya que los madrileños solo han perdido un partido en lo que llevamos de campeonato, curiosamente en la primera jornada y en su campo ante el Deportivo B.

A punto de alcanzar la mitad de la temporada, el conjunto madrileño se ha destacado como uno de los conjuntos más fuertes del campeonato. Una primera posición que mantiene con cierta holgura por el Deportivo B, segundo clasificado, que se mantiene a cinco puntos; mientras que el tercer clasificado está a siete.

El equipo dirigido por Rafa Sáez entrenó con normalidad a lo largo de la semana. El técnico de A Seca tendrá que volver a recomponer la línea defensiva, pues Campillo se pierde el encuentro al haber visto el pasado fin de semana la quinta amarilla y, por lo tanto, deberá cumplir un partido de sanción. Por suerte, la zaga es una de las líneas en donde el técnico tiene más alternativas, y posiblemente en su lugar entre Rafa Mella que, además de haber jugado ya en esa posición, tiene capacidad para subir por la banda y ayudar al equipo en labores ofensivas.

Por lo demás, lo más probable es que el entrenador vigués repita el mismo "once" de la semana pasada, con Pablo García, Crespo, Pazó y Mella en defensa, con Antón y Fernando por delante con Álex Arias, Mateo y Juampa en el centro del campo y Silva en punta de ataque.

A pesar de visitar la casa del líder, el ambiente en la plantilla viguesa es extraordinario, y todos los jugadores apuestan por sacar algo positivo del Fernando Torres para despedir el año de la mejor forma posible.

El técnico vigués afirmaba tras el entrenamiento de ayer en el campo de Fragoselo, y antes de partir hacia Madrid, que "es un partido complicado, pero también muy atractivo y eso se ha dejado notar en el trabajo de la semana, en donde los jugadores se han mostrado muy activos y con entusiasmo, y también con ganas de resarcirse de la derrota del pasado fin de semana". Sobre el partido de mañana, y la visita al Fernando Torres, Sáez indicó que "el escenario es muy propicio para que se pueda ver un buen partido para que el Coruxo pueda desarrollar su mejor versión, que es un equipo que siempre es atrevido, que busca el juego de ataque, que quiere jugar con el balón al pie. Por ello se dan todas las circunstancias para desarrollar nuestro mejor papel y espero que estemos en la mejor versión. También serán importante las dimensiones del campo y espero que eso nos venga bien".

"Lo vimos la semana pasada", apuntó Sáez, "que teníamos la oportunidad de meternos entre los seis primeros y acabamos entre los once. Las distancias que manejamos en la clasificación son mínimas, no pueden pensar que tienes colchón de nada y la igualad es máxima. Vamos también a ser prácticos y no ver hacia arriba o hacia abajo y sí hacia el frente y para nosotros eso es hacerlo hacia el partido ante el Fuenlabrada y ser capaces de hacer nuestro juego".