El Alondras juvenil se vino de vacío ayer de Asturias, pese a cuajar un partido muy serio y vender muy cara su derrota.

Los cangueses perdieron por 2-1 en campo del TSK Roces, aunque estuvieron cerca de empatar en los últimos minutos.

El encuentro fue muy igualado, pese a que en el minuto 7 el Alondras recibía un mazazo con el gol del delantero local David. Tras un pase desde la derecha, este extremo izquierda recortó hacia adentro y disparó al palo largo consiguiendo un vistoso gol.

Con un campo muy encharcado por las lluvias, el Alondras tiró de jugada a balón parado para llevar peligro a la meta rival. Tuvo varias oportunidades de empatar antes del descanso como un remate de Samu que no encontró portería.

En el segundo tiempo el Alondras logró arrancar el juego en campo rival. Generó ocasiones como una de Silva que tiró fuera cuando estaba solo delante del meta local Alberto. Rúa también disparó fuera desde el área pequeña en otra oportunidad.

Sin embargo, en una jugada de contragolpe, el Roces pondría tierra de por medio. Tras un pase a la espalda de los centrales visitantes, Fonseca consiguió levantar el balón desde el suelo y batir a Kevin con una vistosa vaselina.

El Alondras volvió a meterse en el encuentro en el tramo final, con el gol de penalti de Dieguito.

Los cangueses acabaron colgando balones y rozaron el gol en varios momentos. Incluso reclamaron un penalti por una posible mano. Sin embargo el marcador ya no se movería.