El Acanor Novás recibe al equipo más irregular de la liga. Ha conseguido vencer a dos grandes como el Calvo Xiria y el Embutidos Lalinene y ha perdido contra el Bm. Porriño que ocupa puestos de descenso. Por eso los del Rosal no deben fiarse para mantener el liderato que ahora mismo tienen.

Teucro-Construcciones Castro Octavio

Buen partido para el Octavio Construcciones Castro ante un rival que esta temporada está teniendo problemas para sumar puntos. El Octavio ha conseguido acoplar a su último fichaje (Milton) y con la mayor intervención de David Amor el equipo sigue en la zona alta.

Luceros-Vilatrade Lavadores

La semana pasada el Bm. Lavadores Vilatrade no pudo vencer al Acanor Novás pero esto no ha frenado para nada las aspiraciones del conjunto vigués. Mañana tiene una nueva oportunidad para seguir encadenando victorias en su visita a Cangas.

Sar Plástic Omnium-Calvo Xiria

Complicado el partido que le espera al Sar Plastic Omnium. Recibe al actual campeón de liga Calvo Xiria y que en estos momentos ocupa la segunda plaza. Esto quitará presión a los jugadores de Redondela que jugarán con muchos que ganar y poco que perder. Intentarán dar la sorpresa de la jornada.

Serviauto Bueu-Rodosa Chapela

El partido de hoy en Bueu puede ser el mas igualado de la décimo tercera jornada. Entre los dos equipos tan solo hay tres puntos de diferencia. El Rodosa Bm. Chapela se va a encontrar un equipo con hambre de victoria ya que lleva cuatro jornadas sin ganar. Por su parte el Rodosa Bm. Chapela aunque está obteniendo buenos resultados las lesiones le están pasando factura.

Embutidos Lalinense-Saeplast Cañiza

El conjunto del Saeplast Cañiza sabe que el partido de hoy no es de su liga. Su rival el Embutidos Lalinenses está inmerso en la lucha por el título de liga y busca un puesto en la fase de ascenso a División de Honor Plata. Los partidos duran sesenta minutos y el Saeplast Cañiza luchará hasta el final para sorprender a su rival y traerse los puntos en juego.

Porriño-Camariñas

A pesar de ser uno de los equipos recién ascendidos esta temporada el Bm Camariñas Conservas Boya está demostrando ser un rival muy peligroso. El Porriño solo ha conseguido una victoria en estas doce jornadas y está muy necesitado de puntos.

Pista y hora:

Magope Seis do Nadal-Rasoeiro

Uno de los últimos partidos de la décimo tercera jornada se juega mañana en Coia. El Magope Seis do Nadal recibe a uno de los dos equipos que ocupa puestos de descenso, el Calmear Rasoerio Bm. .