El Sanxenxo llegó a tiempo al partido contra el Atios para llevarse el triunfo en un choque en el que los visitantes se adelantaron con un penalti, anotado por Víctor Besada, que contrarrestó Firi con un gran gol, pero que vivió tres minutos de auténtica locura, del 81 al 84, con tres tantos más. Javi Prieto lograría la remontada, pero pocos segundos después de quitar de centro Joni haría nuevamente el empate y un minuto después Javi Nogueira marcaría para darle el triunfo a los locales, que no habían hecho un buen partido.

Le costó mucho al Sanxenxo entrar en el partido, como últimamente le sucede en casa, principalmente porque su rival saltó con más intensidad, llevando la iniciativa y llegando con más profundidad, aunque sin crear ocasiones peligrosas de gol, pero eso le servía para que el conjunto local no lograse desarrollar su juego y le costase mucho llegar a la portería defendida por Vitas.

En la primera mitad no se movería el marcador y los porteros tampoco tuvieron que lucirse, pero en la segunda mitad todo cambió. Al poco de volver de los vestuarios el colegiado decretó penalti de Curri sobre Danito. Víctor Besada se encargaba de batir a Adrián.

El duelo ganó enteros, pero los dos equipos cometieron numerosas imprecisiones, hasta que llegaron los momentos locos del partido. Javi Prieto anotó un gran gol de remate cruzado para la remontada, sin embargo, el error del portero Adrián que propició el empate del Atios por medio de un atento Joni, y el tanto de Javi Nogueira restablecía el triunfo para los locales.