Samuel González sigue abonado a las causas difíciles. En su tercera participación en una prueba de la Copa del Mundo de ciclocross el vigués tuvo que afrontar una épica remontada en Zeven (Alemania). Pese a realizar una buena salida, una caída condicionó su participación.

"Parece que la suerte sigue una semana más sin aparecer", relataba el vigués en sus redes sociales para describir su jornada en la prueba alemana.

Tras salir bien, se situó en la zona delantera del pelotón, pero "en una de las primeras curvas algún corredor golpeó desde atrás mi bici y me mandó al suelo", relata. Tras llegar al box como buenamente pudo se vio obligado a "remontar desde la última posición hasta la 34".

La parte positiva de esta experiencia en Zeven es que "en tiempos de vuelta hoy (por ayer) hubiera salido una buena carrera". Se guarda la parte buena de esta nueva experiencia internacional el vigués, dispuesto a seguir aprendiendo para el futuro. "Las carerras son así, hay que quedarse con el buen ritmo y esperar que la suerte acabe llegando".