El Mos, que no estaba teniendo un arranque de temporada idóneo, dio la sorpresa al vencer al Sporting Guardés, en puestos de ascenso. En la primera mitad, el dominio estuvo repartido entre ambos equipos, pero las ocasiones más claras fueron para los visitantes, en botas de Isidro y Santi. Llegando al descanso, un tiro cruzado de Tomás adelantó al Mos. Los cambios hicieron mejorar al equipo visitante, que pudo empatar con una ocasión clarísima desperdiciada por Manu Aballe. El equipo local supo gestionar los tiempos y consiguió una sufrida victoria.

Juvenil Ponteareas-Amanecer 1-2

Segunda sorpresa de la jornada, en Pardellas. Las bajas condicionaron a los ponteareanos, que fueron a remolque ante un Amanecer muy intenso. Félix adelantó a los grovenses a los veinte minutos. Portas igualó, de penalti, pero el propio Félix haría la sentencia al final.

Chaín-Domayo 1-4

Pintaban bien las cosas en A Gándara, con el gol inicial de Aitor para el Chaín, pero dos tantos de Jonás, uno de Bombi y otro de Cristian, dieron la victoria al Domayo.

Rápido Bahía-San Martín 1-2

La mala suerte se cebó con los de Aldán, con tres lesionados en la primera mitad. Joaquín adelantó al Bahía, de penalti, pero Iago y Bugallo remontaron para el San Martín.

Pontevedra B-Umia 0-3

Kimi, Zalo y Abelleira dieron una trabajada victoria a un Umia superior. El Pontevedra B erró un penalti con cero a dos en el marcador.

Vilariño-Zacande 2-3

Carlos, Edgar y Pablo dieron una importante victoria al Zacande, remontando el tanto inicial del Vilariño. Los visitantes tuvieron dos tiros al palo.