Iván, en el último suspiro, le da los tres puntos al Negreira en la visita del Areas después de un partido muy disputado que parecía abocado al empate.

Así lo pensaba el Cultural Areas, que había sabido salir airoso en los peores momentos, cuando el Negreira había apretado más y había dispuesto de las mejores oportunidades. Pero mientras los visitantes dieron por bueno el empate y se encerraron atrás, el Negreira no dejó de buscar el gol y acabar logrando una victoria importantísima para seguir en su lucha y de esta manera da un paso muy grande por la permanencia.

El partido era como una final ante un rival directo y el Negreira no dejó pasar la ocasión. Fue en el último suspiro, con un gol de cabeza ante una Cultural que intentó jugar por bandas pero que se encontró con un Negreira muy seguro y con un gran esfuerzo defensivo.

El Areas, cuando se fue ariba, lo intentó con disparos lejanos. Fue un partido de ida y vuelta con pocas ocasiones y con una muy clara para Iván antes del descanso. Pero el propio Iván no fallaría en una segunda parte en la que apenas hubo espacios y situaciones de gol.

Tras este resultado, los pontareanos ocupan ahora la última posición de la categoría, con once puntos de los treinta y cuatro disputados. Dentro de lo que supone la delicada posición, la parte optimista es que los puestos que evitan la pérdida de categoría están tan solo a tres puntos, por lo que el equipo todavía tiene capacidad de reacción.