Acanor Novás-Const. Castro Octavio

Sin lugar a dudas el partido de la jornada se disputa mañana en O Rosal entre dos equipos con plantillas confeccionadas para lograr el ascenso. El Acanor Novás estrena liderato y el Construcciones Castro Octavioi buscará arrebatárselo ya que se encuentra a tan solo dos puntos. Hasta cinco componentes de la plantilla del Octavio han formado parte alguna vez de la plantilla del Acanor Novás. En el descanso del partido serán presentados los siete equipos de categoría base con los que cuenta el club.

Plastic Omnium-Lavadores Villaverde

Los de Redondela buscarán dar la sorpresa de la jornada venciendo a uno de los equipos revelación este año. El Lavadores Vilatrade no puede dejarse sorprender si quiere seguir en los puestos de privilegio de la clasificación.

Porriño-Rodosa Chapela

Este año la cabeza de la clasificación está más disputada que nunca. Los siete primeros clasificados se encuentran a tan solo cuatro puntos de diferencia. El título se lo llevará el que menos errores cometa. Uno de esos siete equipos es el Rodosa Chapela, que esta tarde no debe ceder ningún punto.

Calmear Rasoeiro-Saeplast Cañiza

El Saeplast Cañiza visita esta tarde al último clasificado de la liga en estos momentos, el Calmear Rasoeiro. A pesar de tener tan solo una victoria, su rival nunca baja los brazos. El Saeplast Cañiza viene de ganar la pasada semana y buscará afianzarse en la permanencia.

Magope Seis do Nadal-Camariñas

El Magope Seis do Nadal Coia recibe al Camariñas Conservas Boya con el objetivo de resarcirse de la dura derrota sufrida en Cangas. Los vigueses vuelven a enfrentarse a otro rival directo en la lucha por escapar de la parte baja de la tabla, un equipo con el que marcha empatado a puntos.