Los jugadores del Sevilla han mostrado hoy públicamente el incondicional apoyo a su entrenador, Eduardo Berizzo, tras conocerse que fue diagnosticado de un cáncer de próstata. El técnico seguirá al frente del cuerpo técnico del equipo y tal y como aseguraron desde la entidad hispalense.

Comunicado

A continuación se reproduce el comunicado hecho público por los jugadores: "Como es de público conocimiento, vivimos momentos difíciles en esta familia que es el Sevilla FC, nuestro entrenadro Eduardo 'Toto' Berizzo tiene por delante una dura batalla que ganar y nosotros, sus jugadores, queremos ayudarlo para que así sea. Por esto a través de este comunicado queremos expresarle nuestro apoyo incondicional, darle todas nuestras fuerzas y demostrarle que no está solo, ni mucho menos, en este momento. Nosotros, sus jugadores; su cuerpo técnico, los empleados del club y todos los aficionados de esta gran 'familia' estamos con él y con los suyos. Le deseamos una buena y pronta recuperación, le trasladamos algo que ha marcado a este club desde hace tiempo "Dicen que nunca se rinde", y ahí estaremos presenten todos para que así sea. Míster, te sobran los huevos para superar todo esto, te has ganado nuestro respeto y nuestro cariño y queremos decirte que cuentas con tu equipo y miles de personas que te acompañarán y te ayudarán en este proceso. No estas solo en esta batalla. Un gran abrazo y mucha fuerza".

Sucesión de apoyos

Estas palabras de ánimo se han sumado a los mensajes que sus jugadores y el mundo del fútbol han compartido en las redes sociales. Desde el sevillista Ever Banega hasta mensajes de clubes como el Olympique de Marsella.