22 de noviembre de 2017
22.11.2017

El Sevilla confirma la enfermedad del exentrenador del Celta

El exentrenador del Celta tendrá que pasar por el quirófano en próximas fechas

22.11.2017 | 11:12
Eduardo Berizzo, exentrenador del Celta de Vigo // Raúl Caro

Al término del partido que el Sevilla disputó ante el Liverpool trascendió que el técnico del conjunto hispalense y exentrenador del Celta, Eduardo "Toto" Berizzo, sufre cáncer de próstata, por el que será sometido a tratamiento y operado en próximas fechas, según informaron diferentes medios digitales.

Esta mañana, los servicios médicos del Sevilla confirmaron oficialmente la mala noticia, y precisaron que Berizzo ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata, el cáncer de próstata más común. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento, añade el club.

"El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación", concluye el comunicado.

El técnico argentino hizo mención a esa enfermedad en la conferencia de prensa que ofreció tras el partido. El entrenador, de 48 años, se lo habría dicho a sus jugadores en el descanso del partido de la quinta jornada de la fase de grupo de la Liga de Campeones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine