Tras una primera mitad igualada, Arón adelantó a los de Tui, con un tanto desde cerca, al borde del descanso. El gol visitante no afectó al Nieto que, lejos de venirse abajo, lo intentó, pero no llegaron las ocasiones. El propio Arón hizo lo que parecía la sentencia, a falta de quince minutos, anticipándose al portero local Cristian para marcar. El Nieto se volvió a meter en el partido, pese a la expulsión de Garrido, al transformar un penalti Cuqui. Los vigueses apretaron los últimos diez minutos, pero el tanto del empate no llegó.

Choco B-Pontellas B 2-0

Victoria importante para el filial redondelano. Samuel, de penalti, y Reborido, en el último minuto, marcaron para el Choco B en un partido que tuvo dominado. El filial porriñés lo intentó con balones largos y tuvo alguna opción clara para empatar, pero el gol no llegó.

Nigrán-San Miguel 5-0

Tercera victoria de la temporada del Nigrán, necesaria para coger confianza ante un rival directo. Schuster adelantó a los suyos a los seis minutos de juego. Antón Cabado hizo los dos siguientes tantos, uno en cada parte. Abel y Aarón hicieron los dos últimos ante un San Miguel con los brazos bajados.

Tebra-La Guía 0-1

Un solo tanto de Antón dio la victoria al La Guía en su complicada visita al campo de A Carballa. El buen fútbol de los visitantes se impuso al empuje físico de los locales, y los tres puntos volaron para Vigo.

Caldelas-Salvatierra 4-2

Gran primera mitad del Caldelas, que se fue al descanso con tres a cero en el marcador. El Salvatierra reaccionó en la segunda, pero no fue suficiente. Los visitantes acabaron con uno menos el partido.