20 de noviembre de 2017
20.11.2017

El Areas deja escapar dos goles de ventaja

Los de Machado se adelantaron al transformar dos penas máximas

20.11.2017 | 01:15
Un jugador del Areas trata de conducir el balón. // R. Grobas

Pontareanos y ourensanos no estuvieron demasiado activos en los primeros minutos del encuentro. Sin embargo, a los 9 minutos de juego llegaría la jugada polémica del partido, y que supuso un mazazo para el Ourense, cuando el árbitro señaló penalti del portero sobre Rober Pastoriza, marcando Canhoto.

Con el gol el Areas se crece teniendo más posesión del balón ante un Ourense que intentó el empate. En el minuto 32, Pablo Andrade tuvo en sus botas poder empatar con un lanzamiento desde fuera del área que se fue por encima de la portería de Sergio..

En el minuto 2 de la reanudación, segundo penalti de la tarde a favor del Areas que los transforma Nuno Paulo. Pocos minutos más tarde, le fue anulado un nuevo tanto a Nuno Paulo por fuera de juego.

En la siguiente jugada, el Ourense reclama penalti sobre Pedro que no señala el árbitro, y tras las reiteradas protestas del equipo es expulsado el entrenador del Ourense Alejandro Vázquez.

A pesar de la adversidad, y tras la expulsión, el Ourense consigue acortar distancias con gol de Edu Otero en el minuto 68. En el 79 de juego llegaría la igualada tras el lanzamiento de falta de Fondevila que con tremendo disparo sorprende a Sergio logrando el empate a dos goles que sería definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine