El Alertanavia encajó su tercera derrota en las últimas cuatro jornada ante un USD O Grove que cotiza al alza y que llegaba al Municipal Pahíño después de haber ganado sus tres últimos compromisos y en el campo vigués aprovechó los errores locales para sumar un nuevo triunfo.

En un encuentro con mucho ritmo, los visitantes se adelantaron al cuarto de hora en una desafortunada acción del guardameta del Alertanavia, Boiro, al que se le escapó demasiado largo un control para dejar la pelota franca a Vixo. Un regalo que el delantero del USD O Grove no desperdició para lograr el 0-1. El conjunto de Miguel Domínguez consiguió minimizar los daños en la jugada previa al descanso, un saque de esquina que Carlos cabeceó en el segundo palo y López envió al fondo de la portería visitante.

Con el marcador de nuevo equilibrado, la segunda mitad mostraba a un Alertanavia controlando el mediocampo hasta que el técnico vigués se vio obligado a sustituir por lesión a Álex, su jugador más entonado en esa línea.

Pese a todo, parecía que el conjunto local iba a conseguir sumar al menos un importante punto. Sin embargo, una indecisión de Boiro condenó a la derrota al Alertanavia con el tiempo reglamentario cumplido.