El Atios logró salvar ayer un punto frente al Moaña gracias a un penalti en el tiempo de descuento de un partido en el que el árbitro tuvo excesivo protagonismo.

Tras una primera parte algo aburrida, en el segundo tiempo, el partido se complicó. El colegiado, tras consultar al linier, saca amarilla al local Lucas y acto seguido le mostró la segunda por protestar, todo en la misma acción, que se cierra con la expulsión del entrenador local por roja directa. Corría el minuto 52 y quedaban muchos minutos por delante para el Atios con uno menos. Pero el partido no daba tregua y nuevamente una jugada dudosa provoca las protestas del público: El árbitro anula un gol de Cora por fuera de juego y en la siguiente jugada el Moaña se adelanta por medio de Andrés.

El gol envalentonó a los locales, que se volcaron sobre la meta visitante y estuvieron cerca del empate. En los últimos instantes el árbitro expulsó al portero visitante tras mostrarle la segunda amarilla por perder tiempo.Era el minuto 90 y aún así el Atios aprovechó el descuento al máximo. Minuto 93, penalti sobre Cora y Rubio logró el empate en un final agónico.