El Racing de Ferrol tampoco supo ganar al Cerceda. Los verdes continúan descendiendo peligrosamente puestos en la clasificación al mismo tiempo de ser incapaces de ganar en A Malata. Ante el Cerceda partido de nuevo muy malo y con un ambiente crispado que nuevamente pidió la marcha de Tena.

La primera parte resultó poco atractiva para los espectadores. Juego tosco, impreciso y con muy pocas ocasiones de gol. El Racing tuvo la posesión del balón la mayoría del tiempo. Mientras tanto, el Cerceda optó por ordenarse bien defensivamente e intentar robar rápido el cuero para realizar envíos largos a los puntas. Ni el juego combinativo del Racing ni el juego directo del Cerceda dieron sus frutos.

Aburrimiento

El Cerceda intentó golpear primero. El remate en el segundo palo de Luariz se estrelló en la madera tras una buena intervención de Mackay. Era solo el minuto uno. Poco después llegó otra para el Racing. Fue tras una vaselina de Pablo Rey con mucha intención. A partir de ahí el partido fue aburrido en toda su dimensión. En el 40 Tena retiró a Mendi y metió en el campo Armental y la afición mostró su enfado con el técnico local.

En la reanudación el partido continuó por los mismos derroteros. En los primeros quince minutos no hubo un solo a tiro a puerta, y la novedad y alegría para la parroquia local fue la entrada de Joselu en el campo tras varios meses lesionado. La mejor jugada fue para el Racing y se produjo en el 73. Balón espléndido entre líneas a Juan Mera, pero solo ante el portero no es capaz de batirle.

En los últimos minutos el Racing se fue a por la victoria de forma desesperada, mientras que en algún robo y contra del rival, el Cerceda también tuvo sus opciones de llevarse la victoria.