El Barbadás sigue en caida libre, y el gol de Xinzo en el último minuto del partido le dio tres puntos importantes al Ourense Club de Fútbol que le sirve a los de Fran Justo para seguir en los puestos altos de la clasificación.

Poca ambición por parte del equipo visitante en los primeros minutos de juego, y solo tenían como referente a nivel de oportunidades a Renan, que era quien disparaba a portería. Fondevila sacó una falta que se estrellaría en la barrera.

En el cuadro local, pocas referencias, con lo que la cobertura visitante se encontraba cómoda sobre el terreno de juego, sin que Michi tuviera que intervenir. Muy pronto el técnico local tenía que hacer dos cambios por las lesiones de Breogán Pereiro y Buba.

En la segunda parte el equipo visitante se marcha en busca de los tres puntos, y dispone de la primera ocasión en el minuto 56 con un disparo de Fondevila. Cinco minutos más tarde, un balón de Dani Arbo se estrella en el travesaño. Caique, a nueve minutos del final, desperdicia una ocasión en el interior, enviando alto. Dos minutos más tarde estuvo a punto de marcar Martín Lamelas. A falta de un minuto para finalizar el partido, un centro desde la izquierda de Andrade al seguno palo lo remata de Cabeza Xinzo al fondo de la red.