La competición no da tregua y tras la gran victoria lograda la jornada pasada frente al Bathco Rugby Club, el Kaleido Universidade de Vigo recibe mañana domingo a partir de las 12:00 en As Lagoas Marcosende al tercer clasificado de División de Honor B, un Babyauto Zarautz RT que suma tres puntos más que los vigueses. Los vascos son un equipo duro, que presenta la segunda mejor defensa del campeonato. Los olívicos, por su parte, buscarán pletóricos desde la cuarta posición continuar con su racha como locales y refrendar el excelente juego mostrado la jornada pasada ante su afición.

Norman Maxwell destaca que esa victoria "se fraguó en el trabajo duro. Fue genial ver al equipo jugar un rugby positivo y con continuidad, con un esfuerzo colectivo, que es lo que buscábamos. No obstante, la competición no para y esta semana nos enfrentamos a un equipo duro, que nos obligará a dar otro paso al frente, fundamentalmente en las fases de contacto". El neozelandés quiere brindar un gran partido a su afición. "La semana pasada marcaron la diferencia y es algo que debemos agradecer".

Para lograrlo, el neozelandés está aún pendiente del último entrenamiento para decidir el XV que saltará finalmente al campo de entre una convocatoria formada por Vicente Prieto, Ignacio Villegas, Carlos Davila, Sergio Panozzo, Alejandro Acosta, Maka Tatafu, Javier Abadía, Antón Díaz, Nicolás Gómez, Víctor Salgado, David Ribeiro, Valentín Gutiérrez, Koldo Barandiarán, Álvaro Caride, Carlos De Cabo, Diego Davila, Sergio Calvo, Cristian Anido, Miguel Abadía, Carlos López y Mauro González. Son bajas para esta ocasión Christian Guimeráns y Mauro Olveira, que dejan bastante coja la primera línea.