Compromiso complicado para los jugadores del Club Vigo que visitan a uno de los grandes aspirantes a pelear por la fase de ascenso como es el Boiro. La temporada Boiro fue uno de los dos equipos que disputó la fase de ascenso a la máxima categoría y les faltó un punto para poder clasificarse.

Los vigueses, después del gran partido del pasado fin de semana, llegan a este encuentro muy animados y tratando que aquella derrota no les afecte, sobre todo en como se produjo, por el fallo importante de los colegiados en el quinto set. De todas formas hacen el desplazamiento pensando únicamente en la victoria que les ayude a escapar de los puestos finales de la clasificación.

El Boiro tiene en sus filas jugadores veteranos y expertos en competiciones superiores que son en los que basan, fundamentalmente, sus ataques. En su plantel brillan dos jugadores importantes, el ex jugador vigués Juán Romeral, que llega de disputar la Superliga 1 la pasada temporada con Cáceres y el venezolano Kevin Medina. A ellos se suman Álvarez, Vilas, Iglesias y Souto que junto con el líbero Alves son el sexteto titular del conjunto local en esta ocasión.