A pesar de la inesperada derrota contra el Girona (2-1), el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró confiado en las opciones de su equipo de seguir optando al título de Liga. "Perdemos tres puntos y quedamos a ocho (del líder, el Barcelona), pero sabemos que esto lo podemos levantar", declaró.

En este sentido, el entrenador del conjunto blanco afirmó que no está preocupado por el rendimiento del equipo: "La Liga es muy larga, aun queda mucho".

El preparador francés reconoció eso sí, que a su equipo le faltó "un poco de concentración" para imponer su ley en Montilivi, que ha vivido una jornada histórica con el triunfo del Girona en su temporada de estreno en Primera División.

"El fútbol son detalles y el primer gol del rival ha venido de una jugada en la que no hemos estado muy concentrados", indicó Zidane, quien negó, no obstante, que a sus jugadores les haya faltado intensidad: "Han dado la cara y se han esforzado hasta el final", dijo.

El técnico del Real Madrid también destacó que su equipo "ha estado bien en la primera parte", pero le ha faltado marcar el segundo gol. "Habrá que ver el partido y analizar los detalles", sentenció.