El Sárdoma está muy molesto con el Femiastur, cuyo entrenador y director deportivo, José Manuel López Requena, acusó al club vigués de que "nos amenazó" con poner la reanudación del partido suspendido el pasado domingo a causa del humo que había en As Relfas "en un horario intempestivo". El choque al que se refiere es el Sárdoma-Femiastur, de Segunda femenina.

"Nosotros consideramos que se podía jugar; esa misma mañana se disputaron con normalidad partidos de niños", subrayó el presidente del club vigués, José Manuel López, que también negó presiones al árbitro para que el choque, suspendido por José Luis González, del comité gallego. "Nunca impedimos que el árbitro tomara una determinación y tampoco lo presionamos. Esto que dicen no es de recibo", concluyó.

La entidad viguesa, cuyo equipo femenino juega en el grupo 1 de Segunda División, va a remitir esta semana a la Real Federación Española de Fútbol las dos posibles fechas (1 de noviembre y 6 de diciembre) que entiende como óptimas para jugar los minutos pendientes (65) del choque suspendido el domingo debido al humo de un incendio cercano, según plasmó González Sobrado en el acta.