Monte da Vila se ha convertido en un auténtico fortín para el Unión Grove, del que no se escapan los puntos. Los de Nel Blanco han disputado cuatro encuentros como locales en esta temporada, los cuatro finalizados con victoria, y sobre todo, con buen juego y goles. Ayer no fue una excepción, ya que los grovenses superaron por un contundente 3-0 a un Valladares que apenas inquietó a su rival y mostró una mandíbula de cristal.

Los locales se adelantaron muy pronto, en el minuto 5, con un tanto de Dieguito, uno de los mejores del partido. El Valladares apenas inquietó en el primer tiempo, mientras el Unión Grove falló varias ocasiones claras para ampliar su ventaja.

La segunda mitad arrancó con un Unión Grove volcado contra la portería contraria. Ese dominio se plasmó muy pronto en los goles anotados por Vixo y Jacobo, que hacían justicia a lo que se veía sobre el terreno de juego.

A partir del tercer tanto, los grovenses bajaron el pistón ante un rival que apenas se asomaba por las inmediaciones de la meta de Toño. El triunfo permite a los grovenses descansar en la zona tranquila de la tabla, al situarse octavos con trece puntos en su casillero.