Lejos de mostrar la cara de las últimas jornadas, el Pontevdra CF cayó por un claro 2-0 ante el Rayo Majadahonda. Los de Luisito fueron desbordados los 90 minutos por un conjunto local que dará mucho que hablar esta temporada. Tras el gol tempranero de penalti de Dani Pichín, los majariegos supieron leer el encuentro y sin sufrir dejaron pasar los minutos hasta que Ayoub sentenció nada más comenzar la segunda parte. Poca presencia en ataque de un Pontevedra que tendrá que seguir mejorando si quiere estar en la zona noble.

El Pontevedra CF saltaba al Cerro del Espino de Majadahonda en horario matinal, primera vez en esta temporada, con la clara intención de seguir haciendo bien las cosas, seguir mejorando el juego y prolongar a cuatro las victorias consecutivas, pero las ilusiones granates se fueron al traste en el minuto 4 tras un penalti. Con el resultado en contra, los de Luisito intentaron reaccionar, pero los localese se mostraron muy seguros.

En la renudación los granates a punto estuvieron a punto de empatar, pero a renglón seguido los locales golpean de nuevo. El gol le sentó fatal al Pontevedra. El Rayo Majadahonda siguió buscando ahondar en la herida granate, pero ya no se movería el marcador.