Figueirido-Caldas 1-4

Una gran primera mitad del Caldas propició que se llegara al descanso con cero a tres en el marcador. La segunda mitad fue un mero trámite, en la que el Figueirido pudo recortar diferencias. El tanto local fue de Josiño, mientras que por los visitantes marcaron Abuín, Casal, en dos ocasiones, y Barreira. Fue la segunda goleada sufrida por los de Suso Conles en esta semana, tras encajar siete tantos ante el Arcade el pasado jueves. El Caldas continúa como líder de la categoría.

San Adrián-Arcade 0-2

Duelo por el ascenso en el campo do Cura. Dos tantos de Adrián, uno en la primera mitad, y otro en el tiempo de descuento, desde el punto de penalti. Fue un fin de partido un tanto convulso, con la expulsión de Brais por los locales y Antolín por los visitantes. El Arcade se asienta en la segunda plaza, mientras que el San Adrián baja a la cuarta posición.

Moraña-Atlético Cuntis 1-1

Capi adelantó al Moraña en la primera mitad, mientras que Javito hizo el tanto del Cuntis. Fue un partido igualado y de rivalidad, en el que el resultado justo fue el empate.

Mosteiro-Marín 3-1

Los tantos de Rubén, Ares de penalti y Diego, que hizo un gol olímpico, valieron al Mosteiro para vencer al Marín. Los visitantes mejoraron en la segunda mitad, pero la reacción no llegó a tiempo.

Bamio-A Lama 1-2

Javi Canda y Adrián marcaron los tantos para dar la primera victoria al A Lama. El Bamio apretó en la segunda mitad, e hizo su tanto de falta directa. Al final pudieron empatar los locales.

Nigrán-Salvatierra 1-1

Rodri adelantó al Nigrán a falta de veinte minutos para el final. Cuando todo parecía decidido para los locales, Alex hizo el tanto del empate para el Salvatierra, con el tiempo cumplido. Los visitantes erraron un penalti en la primera mitad.

Teis-Caldelas 2-2

Emilio y Bosch hicieron los tantos del Teis, que fue siempre a remolque del Caldelas. Los visitantes hicieron un gran partido y merecieron más, pero el Teis igualó en el descuento.