Los de Antonio Gómez siguen su buena racha, consiguiendo su quinta victoria en siete partidos disputados. Los vigueses no encontraron su mejor versión ante un Domayo guerrero, que le puso las cosas difíciles. Álex La Perla hizo el primero para los locales, desde el punto de penalti. Igualó poco después el joven jugador morracense Pastoriza, con un buen disparo. Sin grandes ocasiones, Kike, a falta de quince minutos para el final, hizo el gol de la victoria, que mantiene al Gran Peña en puestos de ascenso.

Sporting Guardés-Candeán 2-1

Trepidante final de partido en A Sangriña. Al minuto ochenta y cinco se llegó con uno a cero en el marcador, obra de Iván, de vaselina, en la primera mitad. El Candeán igualó a falta de tres minutos para el final, pero Santi dio la victoria al Guardés en el descuento.

Santa Mariña-Vilariño 2-1

Importante victoria para el Santa Mariña, que hunde al Vilariño. Los tantos locales los hicieron Adrián, en la primera mitad, y Jaime, de penalti, a falta de diez minutos para el final. El empate previo fuera obra de Junior para los nigraneses.

Chaín-Juvenil Ponteareas 0-1

Victoria por la mínima en el último minuto del líder de la categoría. Ivo y Kike pudieron marcar para el Chaín, pero Braian fue el que hizo el tanto para el Juvenil.

Mos-San Martín 0-2

Mal partido del Mos. El San Martín dominó de principio a fin con el marcador a favor desde el minuto quince.

Cambados-Rápido Bahía 4-0

Derrota contundente del Bahía en Burgáns. Los locales dominaron y sentenciaron a los de Aldán.