El AD Vincios TM logró hace días la segunda victoria de la temporada en la Superdivisión de tenis de mesa. El equipo gondomareño comparte el liderato con los principales equipos de la categoría tras haber logrado el triunfo en sus dos compromisos ligueros. Aunque el objetivo del conjunto sigue siendo el de lograr la permanencia, estos resultados disparan la ilusión de sus integrantes por alcanzar metas más altas.

El rival era el Universidade de Burgos y el equipo alineó a Moisés Álvarez, el ucraniano Stanislav Chornobaiev y a Martín Pintos. Comenzó Moisés contra elburgalés Jorge Ausín y tras un partido muy igualado acabó por imponerse por un ajustado 17-15 en el quinto y definitivo set.

Esta victoria dio tranquilidad y confianza a los anfitriones. En el segundo partido Chornobaiev se enfrentó al internacional Francisco Rúiz con el que cedió por 3-0. Con empate en el marcador salió el canterano Martín Pintos que consiguió vencer a Miguel Núñez por un apretado 3-2. Fue el punto de inflexión del encontro. Moisés Alvarez derrotó a Ruíz por 3-0 y, finalmente, Pintos a Ausín por 3-1 para poner el resultado final de 4-1 para el Vincios.

El próximo sábado visitarán a otro de los invictos: el Cajasur Priego de Córdoba, donde milita Carlos Machado, jugador que ostenta el récord de entorchados a nivel individual en campeonatos de España.Un nuevo aliciente al que se enfrenta el equipo vigués.