Un gol de Borja en el descuento certificó la derrota más cruel para el Beluso (2-3) ante un Estradense que aprovechó las acciones a balón parado para llevarse los tres puntos. El jugador visitante anotó de falta directa con la colaboración involuntaria del meta Buyo y rubricó la remontada de los suyos prácticamente sobre la campana y sin tiempo de reacción a los hombres que dirige José María Rial.

El resultado final no se correspondió con el guión del partido. Golpeó primero el Estradense con un lanzamiento de falta directo de Juanín, mientras el Beluso controlaba a su rival. Adri Estévez, a la media vuelta, anotaba el tanto de la igualada y los locales tenían incluso la oportunidad de irse a vestuarios con ventaja en el electrónico tras un penalti sobre Richi. Nacho asumió la responsabilidad pero su disparo no encontró portería.

En la segunda mitad y sin llegadas claras de ambos contendientes, el Beluso se encontró con un buen robo de Richi que Adri transformaba en el 2-1. Sin embargo, de nuevo a balón parado sacó petróleo el Estradense, con el gol de Jorge a la salida de un saque de esquina. Manufre y Dani Pérez amenazaron en sendas llegadas mal finalizadas con el 3-2 pero fue Borja el que firmaría la victoria visitante en tiempo de compensación.