San Adrián-Mosteiro 2-1

Un tempranero tanto de Juan hizo las cosas más fáciles a los de Román. Ferreiro amplió distancias en la primera mitad. Los locales hicieron una gran primera mitad en la que dominaron a placer. En la reanudación, el Mosteiro se volvió a meter en el partido, con un tanto de Vite, y pudo empatar, pero los de Cobres defendieron con fuerza el resultado para colocarse líderes.

Salcedo-Caldas 1-0

El Salcedo consiguió su primera victoria de la temporada ante el equipo que llegaba primero en la clasificación a esta jornada. Un tanto de Cristian, al borde del descanso, dio los tres puntos, que significan la primera derrota caldense. Casal, jugador más desequilibrante de los visitantes, fue expulsado en los últimos minutos.

A Lama-Moraña 1-1

Ferro adelantó al Moraña en la segunda parte de un partido igualado. El A Lama tuvo un tiro al palo en la primera mitad e igualó a balón parado.

Pontearnelas-Atlético Cuntis 4-5

Los cuatro tantos de Ramón Caamaño en la primera mitad no sirvieron para que el Pontearnelas sacara nada positivo de su choque ante el Cuntis. Se llegó al descanso con cuatro a cero en el marcador, pero los visitantes, tirando de casta, le dieron la vuelta tirando de épica y aprovecharon la relajación local.

Figueirido-Marín 2-0

Victoria de los de Suso Conles, con tantos de Josiño Miguel, ambos en la segunda mitad. Primera derrota del Marín.

San Esteban-Caldelas 3-0

Los tantos de Raúl, Roi y Miguel dieron tres puntos de oro al San Esteban de Víctor González. El Caldelas lo intentó, pero los vigueses fueron más determinantes.

San Miguel-Vincios 1-2

Gran partido del Vincios, venciendo con autoridad en A Pirucha. Los locales tuvieron dos tiros al palo, pero el balón no entró y los puntos volaron para Vincios.

Ribadelouro-Tyde 0-1

Un solo tanto de Víctor, de penalti, dio tres puntos que mantienen al Tyde en puestos de promoción de ascenso de categoría.