Iago Aspas tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo. Como ante Inglaterra o frente a Liechtenstein. En esos dos partidos, la estrella del Celta dejó su sello. Dio razones para consolidarse en la Roja con buen fútbol y goles. El moañés, a priori, deberá aguardar a la segunda parte para contar con minutos y darle todavía más razones a Julen Lopetegui de que debe ser uno de los 23 seleccionados para el Mundial de Rusia.

El seleccionador nacional ha apostado por un ataque formado por Pedro, Marco Asensio y Aritz Aduriz. El ariete del Athletic de Bilbao ha entrado en la convocatoria para las citas ante Albania e Israel por la lesión de Álvaro Morata. En el duelo del viernes en Alicante, el vasco ya contó con minutos mientras que en el choque que tendrá lugar en el Teddy Stadium sale de la partida.

La polivalencia de Iago Aspas es una de sus principales virtudes de cara a estar en el Mundial de Rusia. De hecho, Julen Lopetegui ha apostado más por el moañés actuando en banda derecha que como referencia ofensiva.