Un año más el Centro Comercial Gran Vía de Vigo acogerá la salida del Rally Ciudad de Vigo de clásicos deportivos. En el parking exterior del centro comercial se podrá ver uno de los mejores parques cerrados de España en este tipo de disciplina por calidad y variedad de vehículos, ya que serán cerca de 50 los coches que se darán cita desde hoy viernes a partir de las 9:00 de la mañana.

La prueba comenzará esta tarde con las verificaciones, que se iniciarán a las 18:00 horas finalizando a las 21:00. Mañana sábado 7 de octubre por la mañana los participantes se concentrarán en el parque cerrado (parking exterior del Centro Comercial Gran Vía de Vigo) desde las 8:30 horas de la mañana hasta las 10:30 horas cuando se dará la salida a los participantes para que completen un recorrido de aproximadamente 255 kilómetrospor la provincia de Pontevedra, con descanso para almuerzo en Arbo y llegada a Baiona. En la villa del Val Miñor los vehículos empezarán a llegar a partir de las 19:45 horas. Allí se celebrará una cena con todos los participantes y se hará la entrega de premios.

Representación lusa

Destacan, en cuanto a equipos, la presencia de los mejores pilotos y navegantes gallegos así como un pequeño y selecto grupo de participantes portugueses.

Esta edición también tendrá carácter solidario ya que todos los equipos participantes harán entrega de 10 kilogramos de alimentos al inscribirse que serán donados al Banco de Alimentos de Galicia.