El Coruxo vuelve al campo de O Vao con la clara intención de resarcirse del mal resultado del pasado fin de semana, en el que acabó con una racha de tres victorias consecutivas. El duelo ante el Talavera se juega a las 12 horas con la presencia de las cámaras de la TVG2.

El equipo toledano está situado en puestos de descenso, pues solo ha logrado dos empates en las seis jornadas. Es por ello que se espera a un rival que necesita sacar algo positivo en O Vao, situación que podrían aprovechar los vigueses para jugar a la contra.

El conjunto de Rafa Sáez realizó ayer la última sesión de entrenamiento en Fragoselo. El técnico del equipo vigués hizo especial hincapié en el trabajo técnico y táctico, deteniendo el mismo en algunas ocasiones para correr diferentes movimientos de sus jugadores.

El de A Seca tiene a varios jugadores entre algodones, por lo que ha decidido convocar a todos los disponibles y en el vestuario de O Vao hará los descartes oportunos. Lo más probable es que Sáez repita el once de las últimas jornadas, con Mateo como pieza más adelantada y Fer Beltrán en el centro del campo.

Rafa Sáez hablaba ayer de la necesidad de una victoria: "Volvemos a casa con muchas ganas de resarcirnos de la derrota del pasado fin de semana en Abegondo. Siempre que sea en O Vao tenemos un plus por, por ejemplo, conocimiento del campo o por el apoyo de los aficionados. No podemos tener otro objetivo en nuestro punto de mira que volver a la senda de las victorias".

El Talavera llega a Vigo con las bajas de Villarejo y de Chato por lesión. Fran Alcoy, técnico del Talavera, apuntaba antes de viajar a Galicia: "Jugamos contra un equipo experto, en un campo reducido, donde se pasa mal. Ellos perdieron este pasado fin de semana, pero antes llevaban tres victorias consecutivas. Vamos con ganas de hacer las cosas bien, no como las hicimos en el último partido, sino como anteriormente, pero esperando que el resultado sea otro".