24 de septiembre de 2017
24.09.2017
LA PRUEBA DE TRIATLÓN VIGUESA CUMPLE UN LUSTRO

Cristóbal Dios y María Ortega revalidan sus títulos en el Desafío Pastor Islas Cíes

► La atleta toledana se alza con la victoria por tercer año consecutivo con un tiempo de 4 horas 36 minutos y 16 segundos ► El deportista de A Estrada ha marcado un nuevo registro con 3 horas 55 minutos y 53 segundos ► La competición se inició a las 8:30 horas en O Vao ► Es la edición con mayor número de participantes

24.09.2017 | 14:24

Cristóbal Dios y María Ortega cumplieron el pronóstico y se proclamaron campeones del V Desafío Pastor Islas Cíes. El primero de ellos logra el triunfo por segunda vez consecutiva y además logró rebajar el mejor registro de tiempo. El estradense, campeón gallego, paró el cronómetro en 3 horas, 55 minutos y 53 segundos. María Ortega dominó la competición desde el inicio. La toledana invirtió 4 horas, 36 minutos y 16 segundos. Entra a formar parte de la historia de la prueba, ya que nadie ha conseguido ganarla tres veces de forma consecutiva.

En el V Desafío Pastor Islas Cíes participaron 457 deportistas, lo que supone un nuevo registro en la prueba. El triatlón era de 1,9 kilómetros de natación, 90 de ciclismo y 22,1 de atletismo. A la cita acudieron numerosos deportistas gallegos y también de diversos lugares de España. Javier Gómez Noya no participó, pero volvió a ejercer de padrino del Desafío Pastor Islas Cíes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine