Tuvo lugar ayer la presentación de la nueva jugadora del Club Balonmano Porriño, Iasmin dos Santos, en las instalaciones del patrocinador del club, Mámoa Deseños Vivos.Asistió el gerente del Grupo Godoy Maceira, Fernando Godoy.

Fernando Godoy, representante del Grupo Godoy Maceira, dio la bienvenida al club a Iasmin deseándole suerte en esta nueva etapa. "Nos gusta que el club incorpore a jugadoras jóvenes, nos sentimos identificados con este proyecto y esperamos que la llegada de esta jugadora ayude a cumplir los objetivos marcados", indicó el patrocinador.

Abel Estévez, presidente y entrenador del Porriño, asegura: "Estamos muy contentos con la incorporación de Iasmin. Apesar de ser una jugadora muy joven -sólo tiene 19 años-, su experiencia en la selección brasileña juvenil y en su club de Brasil, donde ya jugaba en categoría sénior, le hace estar preparada para dar el salto al balonmano europeo". En cuanto a sus características,Estévez comenta: "Se trata de una jugadora zurda que puede jugar tanto en el lateral como en el extremo derecho. Esta polivalencia nos hará ser más competitivos".