Rafa Sáez indicaba tras la conclusión del encuentro, que "el partido fue muy táctico. Teníamos un buen rival, y a nivel táctico estuvimos fantásticos, y con una actitud perfecta".

El técnico vigués destacó que "por segunda semana consecutiva dejamos nuestra portería a cero, y eso siempre da un punto ya que vas a tener alguna oportunidad. Hoy estuvimos muy bien en la faceta de controlar al equipo rival, el juego de los contrarios, y aparecimos en el escenario del gol en el momento más oportuno. Después, hasta el final del encuentro, supimos congelar el partido y no darle a la Ponferradina la posibilidad de que abriese el partido. En ese sentido los jugadores estuvieron fantásticos".

El entrenador no quiso destacar a ningún jugador, ya que "la plantilla del Coruxo es amplia y todos los jugadores pueden aportar. En este partido, la Ponferradina puso en juego un sistema peculiar con un 3-3-3-1, y eso nos condicionó la alineación, teniendo que meter más jugadores en la parte interior y sería injusto destacar el trabajo de algún jugador en concreto, ya que todos estuvieron a un gran nivel".