14 de septiembre de 2017
14.09.2017

El Sevilla sale vivo de Anfield

Berizzo, que resultó expulsado, debuta con un valioso empate

14.09.2017 | 01:35
Berizzo discute con el cuarto árbitro tras ser expulsado. // Efe

Liverpool y Sevilla empataron 2-2 en un choque intenso y en el que el equipo español sufrió para arrancar un punto en el mítico Anfield ante un Liverpool que le remontó un 0-1 en un primer tiempo en el que perdonó al no aprovechar sus opciones. Berizzo, que resultó expulsado por retrasar un saque de banda, debuta en la Liga de Campeones con un valioso empate en el estado de los Reds.

El Sevilla, impotente en muchas fases para frenar las acometidas de un equipo inglés que, ya con 2-1, incluso falló un penalti antes del descanso, se adelantó pronto con un gol del galo Ben Yedder, luego contrarrestado por los del brasileño Roberto Firmino y del egipcio Mohamed Salah, y se rehizo en una segunda mitad en la que el argentino Correa empató a dos ante el principal rival de su grupo.

Se medían un grande, un Liverpool pentacampeón de Europa que busca de nuevo su sitio en lo más alto, del continente y otro pentacampeón, en este caso de la UEFA Europa League, un Sevilla ilusionado que, en su estreno en Anfield, quería tener una buena presentación en su tercera presencia consecutiva en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine