El Caselas desaprovechó ayer ante el Valladares las dos ventajas que tuvo en el marcador y vio como se le escapaba el empate en el último minuto del choque.

El conjunto local se presentaba ante su público esta temporada y con los tres puntos cosechados en la primera jornada ante el Atios. Y parecía que estaban en racha cuando a escasos minutos del inicio, José Ángel logró adelantar a los suyos en el marcador. Pero la alegría duró muy poco, ya que el Valladares enseguida alcanzó el empate gracias a Tomás. Después de un inicio trepidante, las fuerzas se nivelaron en un partido muy intenso.

Así se alcanzó el descanso y nuevamente en la reanudación, muchas novedades. El Caselas volvió a adelantarse (gol de Carlos) y pocos minutos más tarde empató Gonzalo. Aún quedaba media hora de partido y mucho por hacer. Ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades, pero fue el equipo visitante el que acertó ante la portería contraria a falta de un minuto para el final. En este momento, pequeña tangana al encararse el entrenador del Valladares con el banquillo local, que el colegiado resolvió con tres rojas (dos para los locales y una para los visitantes) y grandes protestas por su decisión.

Victoria del Marcón

El Marcón logró la primera victoria de la temporada en el grupo sur de la Regional Preferente al imponerse en su casa por 2-1 al Mondariz, que sigue sin haber sumado puntos en su casillero.