El Rápido de Bouzas sigue en estado de gracia. El equipo aurinegro se sitúa como líder en solitario del Grupo I de la Segunda División B después de superar en un partido muy complicado a la Gimnástica Segoviana (2-1). Los vigueses están empeñados en hacer historia. En la temporada de su debut histórico en la división de bronce del fútbol español cuentan sus tres partidos por victorias. Nueve puntos de nueve posibles. Los tres últimos gracias a un trabajado partido en el Baltasar Pujales ante la Gimnástica solucionado con dos goles de su ariete Pablo Carnero.

El conjunto vigués se puso muy pronto por delante. Pablo Carnero aprovechó un error garrafal de la defensa rival para colarse delante del portero y definir con un sutil toque con el exterior. Pero la ventaja duró muy poco. Los segovianos apretaron y consiguieron empatar en una jugada colectiva de muchos quilates. Calleja marcó a los veinticuatro minutos tras una gran triangulación en la frontal del área del Bouzas.

En la segunda parte los dos contendientes se repartieron las oportunidades. El portero del Bouzas consiguió repeler el peligro generado por los segovianos el suficiente tiempo para que Carnero, a ocho minutos del final, cabecease a la red un balón servido desde la esquina. El Rápido defenderá el liderato la próxima jornada en el feudo de la Unión Adarve, otro recién ascendido que hoy cayó en Barreiro (3-1) ante el Celta B.