El Rápido de Bouzas sigue escribiendo páginas gloriosas en su historia centenaria. El conjunto vigués tomó esta noche Pasarón en el derbi ante el Pontevedra (1-2) y se coloca como líder provisional en su debut en Segunda División B con dos victorias en dos partidos. El conjunto dirigido por Borja Jiménez fue mucho mejor a los granates, sobre todo en la primera mitad; y terminó llevándose un justo premio a su juego.

En la jornada del regreso de Pablo Carnero a Pontevedra, el Rápido tomó Pasarón. Los boucenses se adelantaron muy pronto gracias a un tanto de Diego Diz. El centrocampista aurinegro cazó un rechace dentro del área y batió al guardameta local. Pero la respuesta de los de Luisito llegó cuatro minutos después con el empate de David Añón de penalti.

A falta de diez minutos para la conclusión del encuentro Pablo Trigueros hizo el gol de la victoria. El jugador del equipo vigués cabeceó en el primer palo un saque de esquina. Tres puntos y liderato, por lo menos hasta que se dispute este domingo el resto de la jornada. El Rápido cuenta sus dos primeros partidos en el fútbol de bronce (Guijuelo y Pontevedra) por triunfos. La próxima semana recibe a la Gimnástica Segoviana.