El Club Ciclista Rías Baixas y Marcos Serrano acordaron poner punto final a su relación deportiva. La estructura presidida por José Luis Chamorro y el ex corredor de Chapela separan sus caminos de forma amistosa después de tres temporadas y media de fructífera colaboración. El hasta ahora director deportivo del conjunto miñorano ya no acompañará al equipo la próxima semana en la Vuelta a la Isla de Tenerife.

De este manera, finaliza la primera experiencia del técnico redondelano al frente de una formación Élite y Sub23. Durante esta etapa el Club Ciclista Rías Baixas se ha consolidado como uno de los grandes referentes del pelotón amateur español. La entidad con sede en Nigrán agradece a Serrano su profesionalidad y de cara al futuro le desea los mayores éxitos.

Tras el paréntesis competitivo de las últimas semanas, el equipo iniciará el próximo miércoles un intenso e ilusionante final de temporada. La primera cita llevará a sus corredores hasta las carreteras tinerfeñas y a continuación disputará la Volta a la provincia de Valencia y la Volta a Galicia. Además de haber preparado el cierre de este curso, la directiva del Club Ciclista Rías Baixas ya tiene perfilado el proyecto para la temporada 2018.