Pendiente aún de intentar encontrar apoyos que permitan aliviar su delicada economía para poder configurar una plantilla de garantías, el Amfiv seguirá contando en su banquillo con el que fue elegido como mejor técnico nacional de la pasada campaña en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. La extraordinaria temporada firmada por el conjunto vigués, logrando el primer título de su historia al alzarse con la Challenge Cup y firmando un sensacional tercer puesto en la Copa del Rey y el cuarto lugar tanto en la liga como en la Final Four, convirtieron a César Iglesias en claro merecedor de un galardón que disfrutará iniciando su tercera campaña consecutiva el frente del cuerpo técnico del Amfiv. Un grupo de entrenadores en el que también continuarán Pablo Álvarez, que tras la desaparición del MasVisión Amfiv B se centrará exclusivamente en el trabajo con el primer equipo como ayudante de Iglesias, y Noe Iglesias, encargada una campaña más de preparar y planificar la preparación física del equipo..

"Para nosotros es un auténtico orgullo que un entrenador del prestigio y la categoría de César Iglesias haya apostado por seguir con nosotros puesto que seguro que gozaría de otras interesantes alternativas tanto dentro de nuestro mundo, el baloncesto en silla de ruedas, como del baloncesto a pie", explica José Antonio Beiro, presidente del Amfiv.

La directiva continúa trabajando intensamente en la búsqueda de recursos económicos que permitan elaborar una plantilla de garantías para afrontar una temporada que se presume complicada ante la cantidad y calidad de los refuerzos que están llegando al resto de rivales. "Nuestro primer movimiento tiene que ser asegurar el núcleo de jugadores de la casa para, a partir de ahí, ver qué refuerzos necesitamos. Sabemos ya seguro que contamos con una baja importante y que será muy difícil de suplir ya que nuestro capitán, Bernabé Costas, anunció al final de la pasada campaña que se retira", apunta Beiro.