Excelente debut en Tercera para un Céltiga que venció, convenció y, además, dejó importantes pinceladas que hacen presagiar éxitos futuros, sobre todo porque, como si de un grande se tratara, este equipo también puede presumir de tener un tridente de lujo.

Es cierto que ayer su 9 no estuvo afortunado y no hizo gol, pero disputó cada balón como si fuera el último, aprovechando al máximo su envergadura, sin esconderse en ningún momento y fabricándose importantes jugadas de peligro que, ya fuera por mala suerte o por la excelente actuación del portero rival, Rodri, no acabaron en gol.

Este potente delantero centro cuyo estilo recuerda al de jugadores como el exatlético Diego Costa promete, y desde luego puede dar muchas alegrías a los aficionados isleños, sobre todo porque en las bandas tiene como aliados a dos jugadores tan hábiles como rápidos y descarados que, a pesar de tratarse del primer partido de la temporada, demostraron que están preparados para lograr grandes metas.

Se trata de un viejo conocido de los aficionados arousanos, Eloy, que ayer no dejó de comerse la banda izquierda y a cuantos defensores trataban de frenarlo, y de un joven que aparenta menudo pero que sorprende por su atrevimiento y sus internadas por la derecha, Nico.

Lógicamente lo mejor del partido fue el resultado, un 2-1 frente al Negreira que se antoja corto, a tenor del dominio claro de los isleños durante prácticamente todo el encuentro y de las numerosas ocasiones de gol generadas, aunque no fueron aprovechadas.