fútbol - Tercera División

El Choco ficha a Iago Paz para sustituir al lesionado Juan Feijóo

Con esta incorporación el club da por cerrada la plantilla

18.08.2017 | 02:34
El Choco presentó ayer a Iago Paz (derecha). // FdV

El Choco ha fichado al mediocentro Iago Paz para sustituir al lesionado Juan Feijóo. Con esta incorporación el club da por cerrada la plantilla. Este domingo arranca la temporada en Ponteareas ante el Cultural Areas (19.00).

El mediocentro pontevedrés Iago Paz dispone de una larga trayectoria en Tercera División en equipos como Ribaduma o Rápido de Bouzas, donde ha vivido sus mejores años de fútbol.

A sus 33 años llega al Choco para cubrir la baja de Juan Feijóo, que se lesionó en una rodilla en la pretemporada y estará muchos meses ausente. Ante el bajo número de mediocentros en el equipo, el técnico Marcos Montes contactó con Iago Paz, que estuvo varios días a prueba entrenado con el grupo hasta cerrar su vinculación con la entidad.

El centrocampista responde a un perfil de juego de toque, con mucha capacidad de asociación y gusto por el balón. De hecho, es el perfil que siempre busca Montes en su equipo, especialmente en el mediocentro en el que apuesta por jugadores de clara vocación ofensiva. Esta es la principal virtud de un Iago Pazo que la pasada temporada empezó en el Rápido de Bouzas pero que dejó el equipo antes de acabar el curso.

Con la llegada de Iago Paz, el Choco cierra el capítulo de fichajes y eleva el número a nueve. Seis de los nuevos fichajes son de edad sub 23: Óscar 'Chiqui', Alberto Castiñeira, Antón Escobar, Ronald Lezcano, Antón Vilas y Adrián Aguiar (sube del juvenil). A los que se les añaden los regresos de Pablo Couñago e Yago Vázquez, y las llegadas de Rubén Comesaña e Iago Paz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine