vela

Los mundialistas de Vaurien y 420, homenajeados en el Náutico

17.08.2017 | 03:03
Tapias, presidente del Náutico, con Javier Lago y Pablo Cabello.

La cena de entrega de premios de la última edición de la Regata Rías Baixas tuvo otros protagonistas ajenos a esta competición. La Junta Directiva del Real Club Náutico, a través de su presidente, homenajeó a los deportistas de la sección de Vela del club que participaron en el Campeonato del Mundo de Vaurien, celebrado a finales de julio en Polonia.

El Campeonato de Vaurien arrojó grandes resultados para los deportistas vigueses del Náutico de Vigo, que consiguieron el título mundial absoluto (Pablo Cabello y Javier Lago); mientras que Paula González y Andrea González se hicieron con el subcampeonato del mundo en categoría femenina.

Por su parte, los regatistas Martín Wizner y Pedro Ameneiro también fueron homenajeados por su Medalla de Plata en el Campeonato de Europa de 420, en la categoría sub-17, en Atenas, y la medalla de bronce en el Campeonato Júnior celebrado recientemente en Italia. Ambos jóvenes no pudieron asistir a la celebración ya que se encontraban de viaje por lo que fueron sus hermanos quienes recogieron las placas conmemorativas en su nombre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine