El Club de Campo de Vigo acogió ayer la segunda ronda del cuadro principal del LXXVII Concurso Internacional, donde se han completado ya todos los partidos restantes del cuadro individual.

Entre las victorias de la jornada de ayer, cabe destacar las de los jóvenes Javier Barranco y Alberto Colas, ambos con "Wild Card", que ganaron sus respectivos partidos por 6-1, 6-4 y 6-1, 6-2 ante Adria Mas y el japonés Leo Julien Sebaoun, respectivamente.

Por otro lado, el cabeza de serie Marc Giner no defraudó y se impuso por 6-4 y 6-1 ante Juan Lizarriturry, reafirmando así su gran estado de forma en el torneo.

La sorpresa de la jornada vino de la mano del cabeza de serie número 5, el italiano Raul Brancaccio, al perder por 2-6 y 1-6 ante el español Alberto Romero.

En la jornada de hoy se disputarán con una nutrida presencia española los octavos de final en individuales, y los cuartos de final en el cuadro de dobles, donde las parejas Gerard Granollers/Eduard Esteve y Jaume Pla/Juan Lizariturry tratarán de cumplir también con su papel de favoritos.