Victoria contundente del Acanor Novás sobre el Octavio Construcciones Castro. Los del Rosal pasan a la siguiente eliminatoria y jugarán contra el ganador del partido entre el Calmear Rasoerio y el Saeplast Cañiza que jugarán el próximo jueves.

No tuvo problemas el Acanor para ganar al Octavio Construcciones Castro los del Rosal dominaron prácticamente el marcador durante los sesenta minutos. Al descanso ya ganaban de cinco goles 13-18. Los vigueses lo intentaron pero aún les queda mucho rodaje y entrenamiento para acoplarse unos a otros al cambiar la plantilla prácticamente entera.

Sar-Oar Coruña

Otra eliminatoria de la Copa Galicia se juega hoy en Redondela a las 20:00 horas entre el Sar Plastic Omnium y el Oar Coruña. El ganador de esta eliminatoria ya conoce a su rival que será el Vilatrado Bm. Lavadores que venció al Rodosa Bm. Chapela.

El conjunto de Redondela se ha tenido que reformar prácticamente al causar baja muchos jugadores y el entrenador, Carlos Rey. Con gente de la casa intentarán ganar al Oar Coruña que poco ha cambiado su plantilla con respecto a la temporada pasada.