Segundo partido de las eliminatorias de la Copa Galicia masculina entre el Octavio Construcciones Castro y el Acanor Novás. Sin duda, el duelo más fuerte de la primera ronda, ya que ambos equipos se han reforzado considerablemente con vistas a conseguir el ascenso a División de Honor Plata.

A partir de las ocho y media de la tarde en el pabellón de As Traviesas se podrá disfrutar de un balonmano de altura. En el equipo vigués habrá muchas caras nuevas como Bolli, Escudero o Coque, que estarán dirigidos por el tándem formado por Modesto y Baldó. Este año no quieren pasar los apuros de la temporada pasada y para ello ya llevan varias semanas preparándose.

Por parte del Acanor Novás también habrá caras nuevas como la de Iago Cuadrado, David o Nelson Espiño y también llevan varias semana preparándose para conseguir esta temporada un puesto en la fase de ascenso.

Sin duda, será una eliminatoria abierta donde cualquiera de los dos equipos puede conseguir la victoria para pasar a la siguiente ronda y enfrentarse al ganador del Calmear Rasoerio-Saeplast Cañiza.

Godoy Maceira

Por su parte, el Godoy Maceira Porriño de balonmano femenino se impuso con facilidad, y con un marcador de 31-20, a la SAR Redondela, en un amistoso de pretemporada correspondiente el Torneo Eurocidade.