El PSG sigue con su faraónico plan de dinamitar el mercado de fichajes y armar una plantilla colosal para el próximo curso. Tras el fichaje de Neymar, el club parisino ha conseguido atar a otro de los grandes deseos del presente mercado estival: Kylian Mbappé.

El PSG ha conseguido imponerse al interés de otros clubes como Real Madrid y ha logrado un acuerdo -pendiente de oficialización- con el Mónaco y con el jugador. El acuerdo entre clubes se cerrará por una cantidad de 150 millones de euros fijos, a la que habrá que sumar 30 millones adicionales en variables. De esta forma, el Mónaco percibirá, con casi total probabilidad, los 180 millones en los que había tasado al prometedor atacante de 18 años.

Mbappé firmará por el PSG por cinco temporadas y será presentado oficialmente el próximo lunes, presumiblemente en el Parque de los Príncipes.

El delantero francés podría no ser el último jugador que el PSG consiga reclutar este verano procedente de Mónaco ya que también se ha trabajado paralelamente en la opción de incorporar a Fabinho.

El gran 'culpable' del fichaje de Mbappé por el PSG habría sido el padre del futbolista. Al delantero le tiraba mucho la opción de jugar en el Real Madrid, pero eso de continuar su carrera en Francia, su casa, ha terminado volcando la balanza a favor de los parisinos.