La tercera cita del ERC, el Rallye Rzeszow, disputado el pasado fin de semana en Polonia, se ha saldó con un meritorio podio para el copiloto de Salvaterra de Miño, Cándido Carrrera, y José Antonio Suárez Cohete, a los mandos del Peugeot 208 T16 R5 de Peugeot Sport.

Y eso que la prueba no fue nada fácil para la joven pareja gallego-asturiana, ya que en la primera jornada sufrieron un leve problema con la caja de cambios que les impidió rodar al 100%, lo que unido a la dificultad de las especiales, donde muchos pilotos sufrieron percances, hizo que llegar a meta fuese lo principal.

Y así lo hicieron además, rodando a un ritmo muy fuerte, lo que les permitió marcar su primer scrach en el ERC, y lograr ascender hasta la sexta posicion absoluta de la general y subirse al podio dentro de la categoría U28, con una excelente tercera posicion.

Inicio complicado

Tras un inicio de temporada con algunos problemas en Açores y Canarias, la pareja de Peugeot Sport integrada por Carrera y Suárez, tenía la intención de cosechar en Polonia el buen resultado que llevan buscando hace tiempo, y con ese podio por fin regresan satisfechos de su actuación en el Rallye Rzeszow, diputado en Polonia.