La Unión Deportiva Santa Mariña de Cabral, con motivo de sus 70 años de historia, llevará a cabo una serie de actos deportivos en los campos de Cotogrande el 26 de agosto. En el transcurso de los mismos, el día 25 se celebrará una cena, a las 22.00 horas, en el restaurante Marcos de Candeán, a la que están invitados el alcalde Abel Caballero y los concejales Manel Fernández y Ángel Rivas.

También podrán asistir todas aquellas personas que lo deseen haciendo su reserva abonando 25 euros en el número ES 2620805018113000169721 de la entidad bancaria Abanca. La inscripción también se puede hacer en el local social del club (teléfono: 696.916 676).

La Junta Directiva aprovechará la efeméride para imponerle la Insignia de Oro y Brillantes del club al actual presidente José Carlos Blanco Crespo, "Chato", por su larga trayectoria de cuarenta años de servicio al la entidad, de los cuáles, más de veinte han sido como presidente, lo que lo convierten en toda una institución por su meritoria labor al frente del club de Cabral.

Hay que decir que, esta distinción fue solicitada a la Junta Directiva del Club por medio de una carta firmada por un buen número de expresidentes, exdirectivos, exentrenadores y exjugadores.