El Rallye Rzeszow, en Polonia, será la próxima parada para Cándido Carrera. El copiloto de Salvaterra de Miño regresa a la acción dentro del Europeo de Rallyes con la disputa del Rallye Rzeszow, cita que se disputará este fin de semana en territorio polaco.

Tras un inicio de temporada con algunos problemas en Açores y Canarias, la joven pareja del Peugeot Sport, intentará cosechar en Polonia el buen resultado que llevan buscando hace tiempo.

Aunque si bien cierto que para ello el piloto José Antonio Suárez y Cándido Carrera no tendrán una cita fácil, ya que tras los reconocimientos llevados a cabo en las jornadas previas han podido constatar que este rallye será muy duro sobre unas especiales rapidísimas.

Objetivo claro

Sin duda, en las citas anteriores han demostrado tener buen ritmo para estar en los puestos de cabeza, pero por unas cosas o por otras no han podido reflejarlo con un buen resultado, por lo que en Polonia el planteamiento ésta claro: brindar a Peugeot un buen resultado con el que agradecer al equipo todo el apoyo que le está dando a José Antonio Suárez y a Cándido Carrera.